UK Select Country

Conviértase en un socio afiliado de TRX2 y gane dinero extra con uno de los mejores suplementos para el crecimiento del cabello en Europa.

Oxford BioLabs, el creador del Suplemento TRX2 Molecular Alimentos para el cabello, es una compañía de salud y belleza con sede en Oxford con nuevas instalaciones en investigación y desarrollo para la Universidad de Ratisbona en Alemania.

TRX2, un innovador producto para la salud del cabello por Oxford BioLabs, se basa en una fórmula científicamente probado libre de fármacos, que funciona como estímulo natural para el crecimiento del cabello sano en hombres y mujeres. La eficacia y seguridad de los productos están respaldados por la ciencia real y los estudios clínicos de los principales científicos del mundo. Fue lanzado al mercado en 2011, convirtiéndole rápidamente en uno de los tratamientos de pérdida de cabello más populares de Europa.

 

Como le ayudamos a ganar dinero:

– 15% de comisiones sobre las ventas de productos (no incluye impuestos, gastos de envío y devoluciones).

– Pídale a un amigo que se inscriba como afiliado y recibirá 3% adicional.

Cada venta es registrada con precisión a través del enlace de afiliado y un sistema preciso de seguimiento basado en la nube.

Cada vez que alguien hace un pedido de TRX2 ™ a través de su blog o página web, se le se enviará un aviso por email. También puede comprobar el estado de su comisión y tráfico del sitio web a través de las estadísticas en linea.

Usted puede consultar la página de estadísticas en cualquier momento, la cual estará incluida en su sitio web. Todas las herramientas y copias de seguridad de apoyo que usted necesite para hacer dinero son gratuitas.

No se pierda esta gran oportunidad para recibir un flujo extra de ingresos.

Sus beneficios incluyen:

  • Gratuito, simple, e inicio de sesión automático en 60 segundos.
  • Las cartas de ventas, anuncios clasificados, anuncios de banner y auto respondedores hechos por usted mismo.
  • Usted no necesita ser dueño de un sitio web para ser un afiliado. Usted puede decidir construirlo bajo demanda.
  • Un plan de pago sencillo de dos niveles que produce ingresos complementarios donde se ganan 15% de comisiones sobre pedidos, más una comisión del 3% en los pedidos para los afiliados que usted patrocina.
  • Estadísticas 24 horas mostradas en tiempo real.
  • Contraseña protegida en página ganancias.
  • Programa de formación completo enviado a usted a través de nuestro email de soporte.
  • Recursos de marketing para ayudarle con sus esfuerzos de marketing … y mucho, ¡mucho más!

El Programa de Afiliados TRX2 es simple:

  • Para empezar ÚNASE HOY a nuestro Programa de Afiliados rellenando el formulario de abajo.
  • Se le darán instrucciones para colocar un enlace en su página hacia la nuestra.
  • Lo haremos enviándole, por correo electrónico, el código HTML que debe ser insertado en la página o páginas de su sitio web o blog. Debe insertarlo exactamente tal y como se lo enviamos.

Nombre: *
Apellido: *
Contraseña: *
Email: *
Empresa:
NIF / CIF:
Teléfono: *
Fax:
Dirección: *
Ciudad: *
Provincia: *
País:

















































































































































































































































Código Postal: *
Dirección Sitio Web:

* Campos Obligatorios

 He leído el acuerdo de inscripción.
Acepto estos términos y deseo registrarme.

PULSE sobre el botón “Sign Up Now” para continuar.

Acuerdo de Inscripción

1) Plazo de los Contratos: El plazo de este Contrato comenzará a partir de nuestra aceptación de su solicitud de afiliación y finalizará cuando sea terminado por cualquiera de las partes. Usted o nosotros podemos terminar este Acuerdo en cualquier momento, con o sin causa, dando a la otra parte por escrito la notificación de terminación. Usted será elegible para cobrar las comisiones por referencias solamente durante la duración del contrato.
2) Modificación: Podemos modificar cualquiera de los términos y condiciones contenidos de este Contrato en cualquier momento bajo nuestra entera discreción, mediante la publicación de un aviso de cambio o un nuevo acuerdo en este sitio. Las modificaciones pueden incluir, por ejemplo, los cambios en el ámbito de aplicación de las tarifas disponibles de referencia, programas de tarifas, los procedimientos de pago y las reglas del programa. SI CUALQUIER MODIFICACIÓN NO ES ACEPTADO POR USTED, SU ÚNICO RECURSO SERÁ TERMINAR ESTE ACUERDO. SU PARTICIPACIÓN CONTINUADA EN EL PROGRAMA A POSTERIORI DE NUESTRA PUBLICACIÓN DEL AVISO DE CAMBIO O NUEVO ACUERDO EN NUESTRO SITIO CONSTITUYE LA ACEPTACIÓN DEL MISMO O DE LOS MISMOS.

3) Limitación de Responsabilidad: No seremos responsables por daños indirectos, especiales o consecuentes, o cualquier pérdida de ingresos, beneficios o datos, que surja en relación con este Acuerdo o el Programa, aún cuando hayamos sido advertidos de la posibilidad de tales daños. Además, nuestra responsabilidad conjunta que surja en relación con este Acuerdo y el Programa no excederá el total de honorarios de referencia pagados o por pagar a usted en virtud del presente Acuerdo.

4) Investigación Independiente: USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO ESTE CONTRATO Y QUE ESTA DE ACUERDO CON TODOS SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES. USTED ENTIENDE QUE PODEMOS EN CUALQUIER MOMENTO (DIRECTA O INDIRECTAMENTE) SOLICITAR REFERENCIAS DE CLIENTES EN TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE PUEDEN DIFERIR DE AQUELLOS CONTENIDOS EN ESTE ACUERDO U OPERAR EN SITIOS WEB QUE SON SIMILARES O COMPITEN CON SU SITIO WEB. USTED HA EVALUADO PERSONALMENTE LA CONVENIENCIA DE PARTICIPAR EN EL PROGRAMA Y NO DEPENDE DE NINGUNA REPRESENTACIÓN, GARANTÍA O DECLARACIÓN MAS ALLA DE LO ESTABLECIDO EN ESTE ACUERDO.

5) Correo no deseado (spam): Rechazaremos todas las solicitudes o inscripciones por parte de afiliados que sospechemos que pertenecen a programas espías (spyware), adware, spam o técnicas “parasiteware” para dirigir el tráfico. Nos reservamos el derecho de investigar y estudiar a los afiliados y sus actividades, así como determinar a nuestra propia discreción, si estas prácticas están teniendo lugar. Los afiliados que violen esta política, se les dará término inmediato del programa y perderán todas sus comisiones.

See who's talking about TRX2®

* *Este producto no ha sido evaluado por las agencias reguladoras sanitarias. Este producto no es un fármaco o medicamento, y no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este suplemento alimenticio pendiente de patente contiene nutrientes que ayudan a promover y sustentar un crecimiento normal del cabello. Zinc, selenio y biotina contribuyen a un mantenimiento normal del cabello. Un pelo normal también se caracteriza por un crecimiento saludable y por una no excesiva caída. Los resultados de este tratamiento pueden variar y están sujetos a cada metabolismo en particular. Si estás embarazada, en lactancia, tomando otros medicamentos o tienes algún problema de salud, consulte con su médico antes de utilizar este producto. Con respecto a los riesgos o efectos secundarios, por favor, lee atentamente el etiquetado de los productos y pregunta a tu médico en caso de dudas. Véase Responsabilidad. Veáse Aviso Legal.

Responsabilidad: el contenido completo de esta página web están basado en las opiniones e investigaciones realizadas por Oxford Biolabs Ltd., a no ser que sea especificado de otra forma. Los artículos están basados en las opiniones de sus respectivos autores, quienes pueden mantener reservado su derecho de propiedad. La información de esta página web no pretende reemplazar las consultas médicas ni pretende ser un consejo médico. Tiene el propósito de compartir el conocimiento y la información extraída de las investigaciones de Oxford Biolabs Ltd. y su comunidad científica. Oxford Biolabs Ltd. te recomienda que tomes tus propias decisiones de salud de acuerdo a tu propia información y en colaboración con un profesional sanitario cualificado. Lea nuestras condiciones de servicio, política de privacidad y resto de responsabilidad aquí.