UK Select Country

TRX2 está centrado en los resultados. Nos tomamos con gran interés el hecho de aprender de las experiencias personales y de los resultados que obtienen los consumidores de nuestros productos. Por supuesto, la respuesta al tratamiento varía según a la edad, sexo, dieta, metabolismo, condiciones físicas, peso y otros factores. Las siguientes entrevistas y comentarios son una muestra representativa de las experiencias reportadas por consumidores del Tratamiento Molecular para la Caída del Cabello “TRX2” ® .



“A mí me funcionó, por lo que no veo ninguna razón por la que a ti no pueda funcionarte.“
Phil Wood, 58 años, grado 3 en la escala Norwood


“El cabello de mis zonas temporales se está volviendo más fuerte y, en general, la caída del cabello se ha reducido mucho y ahora mi pelo es bastante más grueso.”
Simon Goldstein, 23 años, grado 2 en la escala Norwood


“La razón por la que adoro este tratamiento para la caída del cabello y por la que decidí darle una oportunidad es que no hace falsas promesas. No te sugieren que este sea un tratamiento rápido que repoblará tu pelo en tan solo 2 ó 3 días. No es uno de esos tratamientos en spray carentes de sentido. Es una solución con resultados probados a largo plazo.“
Helen Stewart, 29 años, grado I-3 en la escala Norwood


“ Este es un vídeo seguimiento (de julio 2012) del progreso en la utilización del Tratamiento Molecular para la Caída del Cabello “TRX2”, por parte de uno de nuestros clientes, Simon Goldstein. “


“Mi experiencia después de 5 meses de tratamiento anticaída con TRX2.“
Nombre: Desconocido, Edad: Desconocida, Norwood: Desconocida


18 Meses tratamiento – Diciembre 2012
Nombre: Simon Goldstein, Edad: 24, Norwood: 2


24 Meses tratamiento – Mayo 2013
Nombre: Simon Goldstein, Edad: 24, Norwood: 2
Al principio pensé que TRX2® era simplemente otro producto más que promete mucho, pero sin llegar a ofrecer nada. He estado totalmente “traumatizado” por mis experiencias anteriores con otros productos como la Palma Enana, Extracto de proteínas marinas y Finasterida.
A partir del tercer mes, con TRX2® ya obtuve resultados visibles, lo cual fue suficiente para decidirme a continuar con el tratamiento. Y me alegro de haberlo hecho, porque ahora estoy en el noveno mes y los efectos están empezando a notarse seriamente. Dejé de perder pelo y se aprecia un significativo crecimiento del cabello, mas evidente en el área temporal. En general, mi pelo parece más grueso y denso. He estado utilizando TRX2® como voluntario en terapia única sin minoxidil, finasterida o cualquier otro fármaco.”
C.V. (hombre), 28 años, grado 2 en la escala Norwood, Londres, Reino Unido.
¡Un producto genial con resultados sorprendentes! He estado tomando las cápsulas de TRX2® durante 8 meses y se ha frenado por completo mi caída del cabello. Aunque solo se aprecia un mínimo crecimiento por ahora, mi pelo se nota más fuerte de lo que nunca había sido antes.”
D.E. (hombre), 31 años, grado 4 en la escala Norwood, Munich, Alemania.
“He estado utilizando durante 8 meses las cápsulas de TRX2® como prueba antes de lanzarlas al mercado. Por ahora no he experimentado en absoluto ningún efecto secundario. La suplementación con TRX2® ha resultado un significativo aumento de la densidad de mi pelo, más notablemente después del cuarto mes de tratamiento. Llevo sufriendo de escasez y debilidad de pelo durante más de 3 años, y ahora mi cabello parece más grueso. Este producto ha sobrepasado con mucho mis expectativas y puedo recomendar TRX2® sin ninguna duda.”
F.N. (mujer), 38 años, tipo 2 avanzado, Leeds, Reino Unido

See who's talking about TRX2®

* *Este producto no ha sido evaluado por las agencias reguladoras sanitarias. Este producto no es un fármaco o medicamento, y no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este suplemento alimenticio pendiente de patente contiene nutrientes que ayudan a promover y sustentar un crecimiento normal del cabello. Zinc, selenio y biotina contribuyen a un mantenimiento normal del cabello. Un pelo normal también se caracteriza por un crecimiento saludable y por una no excesiva caída. Los resultados de este tratamiento pueden variar y están sujetos a cada metabolismo en particular. Si estás embarazada, en lactancia, tomando otros medicamentos o tienes algún problema de salud, consulte con su médico antes de utilizar este producto. Con respecto a los riesgos o efectos secundarios, por favor, lee atentamente el etiquetado de los productos y pregunta a tu médico en caso de dudas. Véase Responsabilidad. Veáse Aviso Legal.

Responsabilidad: el contenido completo de esta página web están basado en las opiniones e investigaciones realizadas por Oxford Biolabs Ltd., a no ser que sea especificado de otra forma. Los artículos están basados en las opiniones de sus respectivos autores, quienes pueden mantener reservado su derecho de propiedad. La información de esta página web no pretende reemplazar las consultas médicas ni pretende ser un consejo médico. Tiene el propósito de compartir el conocimiento y la información extraída de las investigaciones de Oxford Biolabs Ltd. y su comunidad científica. Oxford Biolabs Ltd. te recomienda que tomes tus propias decisiones de salud de acuerdo a tu propia información y en colaboración con un profesional sanitario cualificado. Lea nuestras condiciones de servicio, política de privacidad y resto de responsabilidad aquí.