UK Select Country

TRX2 (trichos=el cabello en la antigua Grecia; 2=segunda generación) es uno de los proyectos de investigación pioneros en el mundo, exclusivamente dedicado a proporcionar un nuevo tratamiento estándar para la Alopecia Androgénica (AAG). El proyecto ha sido posible gracias a Oxford BioLabs Ltd. y sus científicos formados en la Universidad de Oxford (Reino Unido). TRX2 sigue varias líneas de investigación independientes, entre las que se incluyen:

1) Crecimiento del cabello.
2) Prevención de la caída del cabello.
3) Un remedio contra la Alopecia Androgénica y otras patologías relacionadas con el crecimiento del cabello.

Para saber más acerca de nuestras investigaciones actuales y anteriores, por favor visite nuestra Página de Investigación.

Misión y Objetivos

Nuestra misión es crear una experiencia en el consumidor totalmente satisfactoria afrontando la Alopecia Androgénica (AAG), a través de un alto rendimiento de la ciencia de vanguardia que provee resultados notables y reales. Nuestro objetivo es crear un nuevo tratamiento estándar para la AAG.

Antecedentes de la empresa

TRX2 está llevado a cabo por Oxford BioLabs. La empresa fue fundada en agosto de 2008 por científicos titulados por la Universidad de Oxford y está registrada como una sociedad limitada en Gales, Reino Unido. Oxford es uno de los centros líderes mundiales en la investigación biomédica y en la comercialización de nuevas tecnologías.

Nuestro equipo

Somos un equipo de científicos y autoridades médicas unidos por una aspiración común: desafiar el status quo y las frustraciones de las personas que sufren alopecia. Nuestro equipo esta compuesto por un número creciente de:

  • Científicos destacados mundialmente en el campo de la investigación de los canales de potasio
  • Dermatólogos y expertos en el campo de la alopecia androgénica
  • Profesionales médicos y cirujanos

Destacado miembro del equipo científico: el doctor Thomas F.A. Whitfield DPhil
El doctor Whitfield ha sido un asistente académico en el Departamento de Bioquímica de la Universidad de Oxford y es un experto mundialmente reconocido en la investigación de los canales de potasio y del mecanismo molecular de la Alopecia Androgénica. Es autor de múltiples publicaciones acerca de evaluaciones y patentes internacionales en el campo de los canales de potasio y la Alopecia Androgénica.
Thomas Whitfield es doctor en Bioquímica por la Universidad de Oxford.

Experiencia

TRX2 aprovecha el más innovador conocimiento científico del mecanismo molecular detrás de los patrones masculinos y femeninos de alopecia. El bloqueo crónico de los canales de potasio en el folículo piloso es una causa de la pérdida del cabello.

TRX2 posee una experiencia mundial de muchos años de investigación en el campo de los canales de potasio y el mecanismo molecular de los patrones masculinos y femeninos de alopecia. Por favor, visita nuestros Artículos Científicos para mas información acerca de nuestras publicaciones y credenciales en la disciplina.

Apoyo

Oxford BioLabs Ltd. recibió una subvención en 2009 de la
National Council for Graduate Entrepreneurship (NGCE) de los fondos Flying Start Entrepreneur, que fueron soportados por la National Endowment for Science, Technology and the Arts (NESTA). Para más información acerca de NGCE y NESTA :


trx2 investor

NCGE – National Council For Graduate Entrepreneurship

NCGE es un consejo establecido en Birmingham (Reino Unido), cuyo propósito es el desarrollo y el fomento de una cultura de empresarios emprendedores, a través de la investigación, formación y asesoramiento.

Más acerca de NCGE

trx2 investor

NESTA – destacado experto independiente en innovación en el Reino Unido

NESTA trabaja con socios públicos, privados y ONG´s uniendo a un grupo potente de personas, recursos e ideas. NESTA combina inversión en capital con apoyo no financiero para ayudar a las empresas innovadoras del Reino Unido en sus primeros pasos de convertir sus ideas en una realidad empresarial.

Más acerca de NESTA

kauffman oxford enterpreuner oxford enterpreuner

 

See who's talking about TRX2®

* *Este producto no ha sido evaluado por las agencias reguladoras sanitarias. Este producto no es un fármaco o medicamento, y no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este suplemento alimenticio pendiente de patente contiene nutrientes que ayudan a promover y sustentar un crecimiento normal del cabello. Zinc, selenio y biotina contribuyen a un mantenimiento normal del cabello. Un pelo normal también se caracteriza por un crecimiento saludable y por una no excesiva caída. Los resultados de este tratamiento pueden variar y están sujetos a cada metabolismo en particular. Si estás embarazada, en lactancia, tomando otros medicamentos o tienes algún problema de salud, consulte con su médico antes de utilizar este producto. Con respecto a los riesgos o efectos secundarios, por favor, lee atentamente el etiquetado de los productos y pregunta a tu médico en caso de dudas. Véase Responsabilidad. Veáse Aviso Legal.

Responsabilidad: el contenido completo de esta página web están basado en las opiniones e investigaciones realizadas por Oxford Biolabs Ltd., a no ser que sea especificado de otra forma. Los artículos están basados en las opiniones de sus respectivos autores, quienes pueden mantener reservado su derecho de propiedad. La información de esta página web no pretende reemplazar las consultas médicas ni pretende ser un consejo médico. Tiene el propósito de compartir el conocimiento y la información extraída de las investigaciones de Oxford Biolabs Ltd. y su comunidad científica. Oxford Biolabs Ltd. te recomienda que tomes tus propias decisiones de salud de acuerdo a tu propia información y en colaboración con un profesional sanitario cualificado. Lea nuestras condiciones de servicio, política de privacidad y resto de responsabilidad aquí.