UK Select Country

Todo lo que siempre necesitaste saber acerca de la pérdida del cabello……y ¡mucho más!

Nuestro Curso online GRATUITO ha sido diseñado para ofrecer a los consumidores una comprensión holística del impacto físico y social de la alopecia. Esta amplia literatura puede ser vital para diagnosticar tu patología y definir el tratamiento más efectivo para la misma.

Dado que la alopecia afecta tanto a hombres como a mujeres de todos los ámbitos, no existe una solución única que encaje para todos. Cada persona tiene sus propias necesidades y objetivos que deben ser tomados en consideración de forma personalizada.

A través de unos intervalos cortos de tiempo (todos los días durante los primeros 14 días, y posteriormente una vez a la semana), nuestro curso online analiza la pérdida del cabello desde múltiples perspectivas.

  • ¿Qué están pensando otros consumidores?
  • ¿Qué dicen los expertos?
  • ¿Qué pasos tienes que seguir para alcanzar los objetivos individuales en relación a tu pérdida del cabello?

Queremos proporcionarte todas estas herramientas necesarias para que controles la alopecia y puedas continuar con una vida saludable, feliz y llena de confianza en ti mismo.

¡Subscríbete hoy y empieza a experimentar tu segunda generación de pelo!

¿Quieres volver a tener pelo?

  • Curso online GRATUITO sobre la pérdida del cabello
  • INFO sobre nuestras próximas opciones de tratamiento

See who's talking about TRX2®

* *Este producto no ha sido evaluado por las agencias reguladoras sanitarias. Este producto no es un fármaco o medicamento, y no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este suplemento alimenticio pendiente de patente contiene nutrientes que ayudan a promover y sustentar un crecimiento normal del cabello. Zinc, selenio y biotina contribuyen a un mantenimiento normal del cabello. Un pelo normal también se caracteriza por un crecimiento saludable y por una no excesiva caída. Los resultados de este tratamiento pueden variar y están sujetos a cada metabolismo en particular. Si estás embarazada, en lactancia, tomando otros medicamentos o tienes algún problema de salud, consulte con su médico antes de utilizar este producto. Con respecto a los riesgos o efectos secundarios, por favor, lee atentamente el etiquetado de los productos y pregunta a tu médico en caso de dudas. Véase Responsabilidad. Veáse Aviso Legal.

Responsabilidad: el contenido completo de esta página web están basado en las opiniones e investigaciones realizadas por Oxford Biolabs Ltd., a no ser que sea especificado de otra forma. Los artículos están basados en las opiniones de sus respectivos autores, quienes pueden mantener reservado su derecho de propiedad. La información de esta página web no pretende reemplazar las consultas médicas ni pretende ser un consejo médico. Tiene el propósito de compartir el conocimiento y la información extraída de las investigaciones de Oxford Biolabs Ltd. y su comunidad científica. Oxford Biolabs Ltd. te recomienda que tomes tus propias decisiones de salud de acuerdo a tu propia información y en colaboración con un profesional sanitario cualificado. Lea nuestras condiciones de servicio, política de privacidad y resto de responsabilidad aquí.