UK Select Country

Actualizado a 24 de Septiembre de 2014

Oxford BioLabs Ltd. (“Oxford BioLabs” – la empresa detrás de TRX2) se compromete a asegurar la satisfacción de todos los clientes que hayan decidido adquirir sus productos. Como empresa líder en la caída del cabello, Oxoford BioLabs cuenta con una Política de Devolución y Cancelación para ayudar a asegurar dicha satisfacción de sus clientes.

Política de Devolución de TRX2

Nuestra política de devolución, para todos los productos TRX2, consiste en:
TRX2 aceptará la devolución o el reemplazo de cualquier producto dentro de los 60 días siguientes a la fecha de la compra. Para las facturaciones periódicas, la devolución de más de un pago se realizará si se solicita dentro del periodo estándar de devolución de 60 días.
Si decide devolver un pedido por cualquier razón, tu tarjeta de crédito/débito será abonada con el total de la compra, excluidos los gastos de envío más los costes de manipulación (siendo estos últimos de 5,50€)
Envíenos un email a [email protected] para obtener una Autorización de Devolución. Por favor, envíe su pedido devuelto con los productos sin usar a:

Oxford Biolabs Ltd.
c/o Mailcom AG
Lise-Meitner-Str.4
82216 Maisach
Alemania

Los gastos de envío de la devolución serán reembolsados. Si un paquete llegase sin franqueo suficiente, la diferencia del coste será deducida de la cantidad final reembolsada.
Por favor, conserve en lugar seguro tu número de seguimiento de paquete, en caso de no poder localizarlo si fuese extraviado. Por último, te recomendamos encarecidamente que utilices un método de envío para la devolución que proporcione un número de seguimiento, ya que de otra forma no podremos tener acuse de recibo de tu paquete.

Cancelaciones y Devoluciones

Cuando un cliente contacta con nosotros, nuestra primera respuesta es poder asistirle en cuestiones técnicas o de servicio de atención al cliente en referencia a su producto adquirido. Sin embargo, en algunas circunstancias, el cliente puede estar insatisfecho por razones más allá de nuestra empresa, en cuyo caso atenderemos la solicitud de cancelación o devolución enviada por el cliente en cuestión.

Si un cliente solicita una devolución, el dinero por el total de la compra será reembolsado. Si la devolución es por una facturación periódica, las políticas de devolución permiten el reembolso del pago más reciente. La devolución de pagos múltiples pueden realizarse mientras estén dentro de las condiciones de las Políticas de Devolución de TRX2. La devolución por un pago periódico resultará asimismo en una cancelación de los futuros cargos.
Si los clientes solicitan una cancelación por sus pagos periódicos, no se cargarán futuros recibos. Una cancelación no supondrá la devolución de los productos, sino únicamente la cancelación de los futuros cargos.

Detalles de la Política de Devolución de TRX2

Los clientes que soliciten una devolución dentro del plazo de 60 días serán dirigidos a su distribuidor, quien se encargará de asistirles en todo lo referente a cuestiones técnicas o de servicio de atención al cliente. Los distribuidores podrán solicitar una devolución en nombre del cliente de cualquier pedido realizado dentro del plazo de los 60 días posteriores a la fecha de la compra del cliente.
Las devoluciones será abonadas exclusivamente a la cuenta utilizada para realizar el pago original. Si la cuenta original ha sido cerrada, el pedido en cuestión no es susceptible de ser reembolsado.
Tan pronto como un pedido llegue a nuestra dirección de devolución, el cliente recibirá el 100% del total de los productos devueltos.

Por favor, tenga en cuenta que: Para nuestros productos solo podemos reembolsar aquellos que no hayan sido utilizados y conserven su embalaje original. Los botes que hayan sido abiertos y usados quedan excluidos de nuestra Política de Devolución.

El pago a los distribuidores y afiliados correspondientes a una venta que haya sido devuelta también serán devueltos.
Nuestros distribuidores no están autorizados a realizar ninguna garantía que entre en conflicto con nuestra Política de Devolución. Si el cliente encontrase en alguna página donde se comercializan los productos TRX2 que ofrezcan cualquier garantía que sea contraria a estos términos y condiciones de devolución, por favor, rogamos se pongan en contacto con nosotros para tomar las acciones oportunas.

Razones por las que una venta debe ser reembolsada

TRX2 lleva a cabo cualquier iniciativa para mantener contentos a sus clientes, ofertando productos y servicios de alta calidad. Para asegurar la satisfacción del cliente, TRX2 se reserva el derecho de revertir una venta, incluyendo pero no limitado a los siguiente:

  • Si el cliente indica una razón válida para solicitar una devolución de los 60 días siguientes a la fecha de la compra.
  • Si el distribuidor del producto solicita una devolución en nombre del cliente dentro de los 90 días posteriores a la compra y nuestro servicio de atención al cliente considera que hay una razón válida para la devolución.
  • Si el cliente provee un informe válido que confirme que el cargo ha sido fraudulento o no autorizado.
  • Con el fin de cumplir con las normas de la industria de las tarjetas de crédito y de la industria ACH, los términos de servicio de Paypal, la ley de EE.UU., y los requerimientos procedentes de la judicatura de EE.UU o los agentes del orden público, o
  • Por cualquier otra razón que TRX2 estime oportuna.

Política de cancelación de TRX2

Los clientes podrán solicitar la cancelación de los pagos periódicos suscritos en cualquier momento. Una cancelación significa que no se realizan futuros cargos por dichas suscripciones en la cuenta del cliente. La cancelación de un pago periódico no implica el reembolso de los productos facturados.

Abuso de las Políticas de Devolución

Los clientes que soliciten de forma recurrente o en repetidas ocasiones la devolución de sus productos adquiridos podrán ser bloqueados para la realización de futuras compras.

Nota para los clientes de TRX2

Esta Política de Cancelación y Devolución forma parte de las Condiciones de Servicio de TRX2. Como condicionante al ser registrado y utilizar los servicios de TRX2, el cliente acepta expresamente el hecho de haber leído y entendido las Políticas de Devolución y Cancelación, y queda vinculado a los términos y condiciones contenidos en las mismas.
Si en cualquier momento el cliente discrepa con la Política de Devolución y Cancelación, en alguno de sus términos o en su totalidad, podrá cesar todos los servicios suministrados por TRX2 y cerrar su cuenta. Por favor, tenga presente que cualquier transacción, que tenga lugar antes de la fecha de terminación de la cuenta o los servicios, quedará sometida a los términos de la Política de Devolución y Cancelación.

See who's talking about TRX2®

* *Este producto no ha sido evaluado por las agencias reguladoras sanitarias. Este producto no es un fármaco o medicamento, y no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este suplemento alimenticio pendiente de patente contiene nutrientes que ayudan a promover y sustentar un crecimiento normal del cabello. Zinc, selenio y biotina contribuyen a un mantenimiento normal del cabello. Un pelo normal también se caracteriza por un crecimiento saludable y por una no excesiva caída. Los resultados de este tratamiento pueden variar y están sujetos a cada metabolismo en particular. Si estás embarazada, en lactancia, tomando otros medicamentos o tienes algún problema de salud, consulte con su médico antes de utilizar este producto. Con respecto a los riesgos o efectos secundarios, por favor, lee atentamente el etiquetado de los productos y pregunta a tu médico en caso de dudas. Véase Responsabilidad. Veáse Aviso Legal.

Responsabilidad: el contenido completo de esta página web están basado en las opiniones e investigaciones realizadas por Oxford Biolabs Ltd., a no ser que sea especificado de otra forma. Los artículos están basados en las opiniones de sus respectivos autores, quienes pueden mantener reservado su derecho de propiedad. La información de esta página web no pretende reemplazar las consultas médicas ni pretende ser un consejo médico. Tiene el propósito de compartir el conocimiento y la información extraída de las investigaciones de Oxford Biolabs Ltd. y su comunidad científica. Oxford Biolabs Ltd. te recomienda que tomes tus propias decisiones de salud de acuerdo a tu propia información y en colaboración con un profesional sanitario cualificado. Lea nuestras condiciones de servicio, política de privacidad y resto de responsabilidad aquí.