UK Select Country

Toda la información y el material presente en esta página acerca del Tratamiento Molecular para la Caída del Cabello TRX2 (en lo sucesivo “TMCC TRX2”) son emitidos con fines informativos y educativos exclusivamente, y por ende así deben ser utilizados.
Los efectos descritos sobre nuestros productos no han sido evaluados por las Autoridades Sanitarias. La información en esta página es de carácter general y no pretende ser sustituta del consejo de un profesional sanitario y no pretende tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Por favor, consulta a tu médico o especialista sanitario acerca de las sugerencias y recomendaciones hechas por TMCC TRX2 a lo largo de esta página web.

Si consideras que podrías tener un problema de salud de cualquier tipo, deberías contactar con tu médico inmediatamente. Por favor, lea atentamente las etiquetas de cualquiera de nuestros productos y pregunta a tu médico antes de iniciar cualquier tipo de dieta, ejercicio, suplementación o automedicación.
Cada persona es diferente y la forma en la que cada uno reacciona a un producto específico puede variar significativamente de unos a otros.
TMCC TRX2 no tendrá ninguna responsabilidad para con el cliente como emisor de información, vendedor de productos o proveedor de servicios, incluyendo, sin limitaciones, ninguna responsabilidad por los productos defectuosos.

TMCC TRX2 no ofrece garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, con respecto a (1.) el funcionamiento de esta página, ó (2.) los productos, la información y los servicios mostrados o vendidos en este sitio incluyendo cualquier garantía de comercialidad o idoneidad para el propósito en particular por el que TMCC TRX2 está proporcionando esta página y sus contenidos tal cual están, y no ofrece ninguna representación o garantía de ningún tipo con respecto a esto o sus contenidos.

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo, pero no limitado a neglicencia, TMCC TRX2 no será responsable de cualquier daño directo, indirecto, especial, accidental o consecuente derivado de un uso excesivo de la forma de empleo o por la no idoneidad de su consumo, según la información volcada en esta página. Nosotros no garantizamos y, por ende, no seremos responsables de la información proporcionada en esta página acerca de las recomendaciones sobre suplementos alimenticios con cualquier propósito de salud. Según está claramente establecido, toda la información es ofrecida única y exclusivamente con fines informativos para nuestros consumidores en caso de seguir un programa de salud de la mano de un profesional sanitario.

Salvo que se indique específicamente en este sitio, ni TMCC TRX2, ni cualquiera de sus directivos, empleados u otros representantes serán responsables de los daños surgidos en relación al uso de esta página. Esta es una limitación general de la responsabilidad con aplicación a todos los daños de cualquier tipo, incluyendo (sin limitación) los daños de compensación, directos, indirectos o consecuentes, pérdida de información, beneficio o explotación, daño o pérdida de la propiedad o reclamaciones de terceras partes. La responsabilidad de TMCC TRX2 hacia el cliente no superará en ningún caso el montante económico de los productos en disputa.

Intentaremos establecer las precauciones e interacciones oportunas de nuestros productos en esta página. Sin embargo, es imposible englobar todos los aspecto sujetos a la materia en cuestión. Cada persona es diferente y la forma en que cada uno reacciona a un producto en particular puede variar muy significativamente de unos a otros. Deberías preguntar a tu médico en cualquier caso antes de tomar ningún suplemento dietético, nutricional o a base de planta medicinal.

Las plantas y las fórmulas patentadas listadas en esta página web son lo que nosotros ofrecemos como suplemento alimenticio. No hacemos ningún reclamo de la efectividad de los productos mencionados en esta página. Si padeces algún problema de salud crónico o agudo, por favor, visita a tu médico o especialista sanitario.

Reiteramos que nadie debería intentar automedicarse siguiendo la información volcada en esta página web. Todo el material proporcionado debe ser utilizado solo con fines educativos.

Consulta a tu médico o especialista sanitario en relación al tratamiento de cualquier enfermedad. La información en esta página no pretende reemplazar la consulta o el examen médico. Ninguna persona debería intentar automedicarse o medicar a otros con alguna de las plantas o recomendaciones espirituales referidas en este sitio sin la guía de un profesional sanitario familiarizado tanto con las plantas como con las prácticas y el estado de salud de la persona.

Todos los enlaces proporcionados en esta página web son listados de buena fe. Se advierte que toda esta información debe ser tratada con cautela y sentido común.

Los usuarios no distribuirán o publicarán en o a través de la página web ningún comentario que viole o infrinja el código comercial o profesional internacional o nacional, derechos de autor, secretos de marca, patente, propiedad intelectual, derecho común u otros derechos de propiedad incluyendo que el derecho de privacidad de cualquier persona o el derecho de publicidad sea calumnioso, difamatorio, inexacto, abusivo, poco profesional, obsceno, sexualmente explícito o pornográfico o que contenga cualquier solicitud de fondo o correo no solicitado.

La información proporcionada aquí no pretende reemplazar el consejo médico. Dicha información es bajo ningún sentido concluyente y no garantiza resultados. No pretende asimismo reemplazar el tratamiento médico o ser utilizada como prescripción para el tratamiento de enfermedades.

Ninguna persona relacionada con TMCC TRX2 será responsable en ninguna forma del uso o mal uso de cualquier planta, preparado de planta o comúnmente llamado remedio natural, tanto si la información ha sido extraída de la página web de TMCC TRX2, como si no.

CONSULTA CON TU PROFESIONAL SANITARIO ANTES DE EMPEZAR CUALQUIER TIPO DE DIETA, EJERCICIO O SUPLEMENTACIÓN.

See who's talking about TRX2®

* *Este producto no ha sido evaluado por las agencias reguladoras sanitarias. Este producto no es un fármaco o medicamento, y no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este suplemento alimenticio pendiente de patente contiene nutrientes que ayudan a promover y sustentar un crecimiento normal del cabello. Zinc, selenio y biotina contribuyen a un mantenimiento normal del cabello. Un pelo normal también se caracteriza por un crecimiento saludable y por una no excesiva caída. Los resultados de este tratamiento pueden variar y están sujetos a cada metabolismo en particular. Si estás embarazada, en lactancia, tomando otros medicamentos o tienes algún problema de salud, consulte con su médico antes de utilizar este producto. Con respecto a los riesgos o efectos secundarios, por favor, lee atentamente el etiquetado de los productos y pregunta a tu médico en caso de dudas. Véase Responsabilidad. Veáse Aviso Legal.

Responsabilidad: el contenido completo de esta página web están basado en las opiniones e investigaciones realizadas por Oxford Biolabs Ltd., a no ser que sea especificado de otra forma. Los artículos están basados en las opiniones de sus respectivos autores, quienes pueden mantener reservado su derecho de propiedad. La información de esta página web no pretende reemplazar las consultas médicas ni pretende ser un consejo médico. Tiene el propósito de compartir el conocimiento y la información extraída de las investigaciones de Oxford Biolabs Ltd. y su comunidad científica. Oxford Biolabs Ltd. te recomienda que tomes tus propias decisiones de salud de acuerdo a tu propia información y en colaboración con un profesional sanitario cualificado. Lea nuestras condiciones de servicio, política de privacidad y resto de responsabilidad aquí.