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Actualizada el 17 de Julio de 2015

Tiempos de Tránsito

Los pedidos internacionales serán enviados al día siguiente laborable de haber recibido el pago. Los envíos se realizan por FedEx o DHL, dos de los mayores grupos logísticos del mundo. El tiempo estimado de llegada del envío es de 1 a 2 días (para Alemania), de 3 a 5 días (para Reino Unido), de 5 a 12 días (para el resto de países de la Unión Europea), y de 10 a 14 días (para EE.UU., Japón y resto de países del mundo).

TRX2 enviará a aquellos clientes que proporcionen una dirección de email, un correo electrónico de confirmación del envío, detallando el número de seguimiento de FedEx o DHL.

POR FAVOR, TEN EN CUENTA QUE MUY OCASIONALMENTE UN NÚMERO REDUCIDO DE ENVÍOS SE PIERDE DURANTE EL TRÁNSITO. SI ESTO OCURRIESE HAREMOS EL ESFUERZO DE REALIZAR EL SEGUIMIENTO CON NUESTRA COMPAÑÍA DE TRANSPORTE TAN PRONTO COMO SEA POSIBLE. SIN EMBARGO, EL TIEMPO DE TRÁNSITO SERÁ MAYOR EN ESTE CASO.

Si el cliente no está presente en el intento de entrega

Nuestro transportista realizará dos intentos de entrega. Si el cliente no está presente en la dirección de entrega y el paquete es devuelto, al cliente se le cargará el coste del envío de retorno. Cualquier envío no recogido será cargado según la tarifa de gastos de envío + costes de retorno (si es aplicable). Cualquier cambio en la dirección de envío hecho después de que el pedido haya sido enviado se cobrará como un nuevo gasto de envío.

Por favor, ten en cuenta que al confirmar un pedido en nuestra tienda online aceptas los términos y condiciones de envío. El formulario de pedido es totalmente seguro y tu información personal quedará protegida.

Si tienes alguna duda sobre todo lo anterior, por favor no dudes en contactar con nosotros.

Productos dañados durante el transporte

Si algún producto queda dañado durante el tránsito, te rogamos que nos lo indiques en un plazo de 7 días desde la recepción del pedido. Si los productos están visiblemente dañados en el momento de la entrega te aconsejamos que firmes la recogida mencionando que el paquete ha sido dañado durante el tránsito. Para facilitar el proceso, envía de vuelta los productos dañados en su embalaje original, con sus accesorios y documentación completa.
Una vez lo hayamos recibido en nuestro almacén, expediremos un nuevo envío o te devolveremos el dinero por medio del método de pago que hayas elegido en el proceso de compra, reembolsándote los gastos de envío de la devolución.

Productos defectuosos

Si alguno de los productos está defectuoso, el cliente dispone de 14 días para informarnos del defecto. Los productos deben ser retornados con su embalaje original, con sus accesorios y documentación completa. Una vez hayamos verificado el defecto, expediremos un nuevo envío o te devolveremos el dinero por medio del método de pago que hayas elegido para realizar la compra, reembolsándote los gastos de envío de la devolución. Nosotros comprobamos cada uno de los productos devueltos, y en caso de que nuestro control de calidad estime que no hay defecto alguno, te reenviaremos los productos, pero en esta circunstancia el cliente se harán cargo de sus gastos de devolución.

Impuestos de Importación

El cliente es responsable de cualquier impuesto de importación, tasas arancelarias o cualquier otro cargo que se aplicable de acuerdo con la ley del país destino.

Política de Notificaciones Electrónicas

TRX2, como un servicio online proveído por Oxford BioLabs Ltd. (la empresa detrás de TRX2), interactúa con sus clientes de forma electrónica.
El cliente acepta que Oxford BioLabs le envíe notificaciones electrónicas a la dirección de email detallada durante el registro. Algunos de los servicios precisan de notificación electrónica, por lo que el cliente debe comprobar su correo electrónico con regularidad para poder leer dichas notificaciones. El envío de cualquier notificación por parte de Oxford BioLabs es efectivo cuando es enviado por Oxford BioLabs, sin importar si el cliente las lee en el momento de recibirlas o cuando ha recepcionado su paquete. La única forma de cancelar el consentimiento de envío de notificaciones electrónicas es finalizar cualquier suscripción, servicio o cualquier producto ofertado bajo estos Términos y Condiciones.

Política de Envíos para los miembros de TRX2

El pago completo de la suscripción debe ser realizado por medio de nuestra pasarela de pago online segura. Una vez recibido el pago, el cliente recibirá inmediatamente un correo electrónico con los datos de acceso a su cuenta Premium. Si el cliente experimenta en cualquier paso algún problema, puede contactar con el soporte de ayuda [email protected]. El pago por nuestros servicios online puede ser hecho con Mastercard, Bankcard o Visa. No aceptamos métodos de pago que no sean transacciones electrónicas, como cheque personal, giro postal o efectivo.

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* *Este producto no ha sido evaluado por las agencias reguladoras sanitarias. Este producto no es un fármaco o medicamento, y no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este suplemento alimenticio pendiente de patente contiene nutrientes que ayudan a promover y sustentar un crecimiento normal del cabello. Zinc, selenio y biotina contribuyen a un mantenimiento normal del cabello. Un pelo normal también se caracteriza por un crecimiento saludable y por una no excesiva caída. Los resultados de este tratamiento pueden variar y están sujetos a cada metabolismo en particular. Si estás embarazada, en lactancia, tomando otros medicamentos o tienes algún problema de salud, consulte con su médico antes de utilizar este producto. Con respecto a los riesgos o efectos secundarios, por favor, lee atentamente el etiquetado de los productos y pregunta a tu médico en caso de dudas. Véase Responsabilidad. Veáse Aviso Legal.

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