UK Select Country
Simulación Dinámica Molecular de los canales de potasio en interacción con los abridores de los canales de potasio en TRX2 © – propiedad de Oxford Biolabs Ltd.

El reciente descubrimiento de la existencia de los canales de potasio dentro de las células de la papila dérmica en el folículo piloso humano ha brindado una nueva línea terapéutica a los investigadores. Los canales iónicos de potasio están implicados en una amplia variedad de enfermedades, desde la hepatitis C hasta la diabetes. Estas pequeñas estructuras proteicas formadoras de poros, controlan el transporte de los iones de potasio a través de la membrana celular del folículo piloso y son esenciales para mantener la plena actividad y función biológica del folículo.

Científicos han demostrado que cuando los individuos experimentan una caída del cabello la funcionalidad de los canales de potasio dentro de los folículos pilosos se ve disminuida. El resultado es un potencial de membrana dañado y una interrupción en el transporte de hierro a través de la membrana celular del folículo piloso, con lo que se consigue un folículo contraído y un aclaramiento del cuero cabelludo.

Basado en este descubrimiento, TRX2 concibió una elegante solución para la estimulación del crecimiento del cabello a nivel molecular: El rejuvenecimiento de los canales iónicos de potasio dentro del folículo piloso*

El suplemento para el Crecimiento Molecular del Cabello TRX2® consiste en sustancias naturales que nuestro cuerpo normalmente produce en cantidades suficientes para un pelo sano, pero que en la pérdida del cabello se muestran en cantidades insuficientes. El suplemento para el Crecimiento Molecular del Cabello TRX2® es una fórmula pendiente de patente de metabolitos normales que en experimentos de laboratorio han demostrado ayudan a reducir la pérdida del cabello y a fomentar su crecimiento saludable por medio:

1. Del mantenimiento del potencial de membrana del folículo piloso.*
2. De la estimulación de síntesis de novo de canales de potasio*
3. De la restauración de la actividad y funcionalidad de los canales de potasio *
4. De la hiperpolarización de los folículos pilosos.*

TRX2® fomenta la salud y el crecimiento de los folículos pilosos a nivel molecular*

Estimulación de los niveles de energía del folículo piloso*

En 2007 Foitzik et al demostró que la L-carnitina y el L- tartrato promueven el crecimiento del cabello en humanos, sugiriéndose que la L-carnitina estimula el crecimiento del pelo mediante la regulación por un aumento de la proliferación y una reducción de la apoptosis de las células foliculares. Los productos TRX2® son los primeros en utilizar potasio y L-carnitina-L-tartrato como parte de sus principios activos para el tratamiento de la caída del cabello.

Las investigaciones muestran que la L-carnitina-L-tartrato estimulan el crecimiento del cabello a través de un incremento del suministro de energía a la insaciable, y en constante proliferación, matriz del pelo en fase anágena. Dicha energía es también necesaria para la plena actividad biológica de los canales de potasio en el folículo piloso.

Mantenimiento del potencial de la membrana celular del folículo piloso*

El potencial de membrana es el resultado de una variación del voltaje entre las superficies internas y externas de la membrana de las células. Este proceso requiere canales de potasio activos (con consumo de energía) para mover la carga contra un gradiante. Las células de la papila dérmica en un folículo piloso sano (uno que contenga suficientes canales de potasio) tiene un potencial de membrana máximo, suministrando el más alto nivel de actividad biológica. Sin embargo, en la pérdida del cabello, el potencial de membrana de estas células de la papila dérmica se ve disminuido, y como resultado se observa una funcionalidad dañada de los canales de potasio en el folículo piloso.

TRX2® contiene un compuesto que estimula la síntesis de cardiolipina, el componente clave de la membrana plasmática de las células de la papila dérmica en los folículos pilosos. La cardiolipina juega un papel crucial en el mantenimiento del potencial y la integridad de las membranas celulares del folículo piloso. En resumen, TRX2® proporciona el ambiente lipídico ideal para que los canales de potasio prosperen y funcionen con la máxima eficacia.

Estimulación de la síntesis de novo de canales de potasio en el folículo piloso*

Los canales de potasio específicos encontrados en los folículos pilosos humanos tienen tres principales aminoácidos: L-leucina, isoleucina y valina (con frecuencia nombrados como BCAA).

Mediante la incorporación de estos componentes a nuestra fórmula patentada, nuestro equipo ha encontrado una forma de reponer el potencial de membrana de las células capilares y estimular la síntesis de nuevos canales de potasio en el folículo piloso.

Estimulación de la actividad y funcionalidad de los canales de potasio*

Fisiológicamente, los canales de potasio de los folículos pilosos son regulados por los niveles intracelulares de nucleótidos (por ej. ATP y ADP). Asimismo, la actividad eléctrica de la membrana celular está relacionada con su metabolismo; una relación que controla diferentes funciones celulares.

La composición de TRX2® contiene diversas fuentes de ATP. TRX2® activa el transporte de productos de alta energía derivados de los alimentos hacia la mitocondria, donde son finalmente convertidos en ATP. Esta captura de energía revitaliza los canales de potasio y es necesaria para la regulación del transporte de hierro a través de la membrana celular.

Fomento del crecimiento del cabello mediante la hiperpolarización de los folículos pilosos*

El complejo TRX2®, similar los tratamientos con minoxidil aprobados por la FDA (Rogaine™, Regaine™ o RIUP™), posee diversas propiedades de los conocidos abridores de los canales de potasio. Mediante la hiperpolarización de las membranas plasmática de los folículos pilosos, TRX2® incrementa el tamaño de los folículos contraídos, resultando con el tiempo de tratamiento un pelo más grueso y en mayor cantidad.

Nuestra fórmula patentada contiene un componente natural, ácido nicotínico, que estructuralmente se relaciona con el minoxidil. En combinación con los otros componentes de TRX2®, el ácido nicotínico ayuda a mantener abiertos los canales de potasio a lo largo del tiempo y a un crecimiento saludable de los folículos.

Minoxidil, un conocido abridor de los canales de potasio

El minoxidil aplicado de forma tópica es uno de los tratamientos anticaída más utilizados. Sin embargo, siendo un fármaco potente, minoxidil muestra efectos secundarios bien documentados y los cambios cuantitativos desaparecen en los meses posteriores de descansar del tratamiento (leer más). Originalmente, minoxidil fue desarrollado como un fármaco oral hipotensivo, pero un frecuente efecto secundario fue el crecimiento del cabello. El mecanismo de acción del minoxidil sobre el folículo piloso es incierto. Sin embargo, conocido como un potente abridor de los canales de potasio, se puede asumir que el fármaco actúa sobre la misma pequeña estructura proteica (los canles de potasio) que TRX2® .

Comparado con minoxidil, TRX2® es un producto 100% natural, libre de fármacos y diseñado para proveer a los folículos pilosos de los nutrientes necesarios para promover un crecimiento del cabello sano y natural. No tiene efectos secundarios, ni complicaciones ni produce molestias (solo resultados visibles y reales) .

Los componentes bio-activos del TRX2® están integrados en
un potasio propietario
canal-estimulante
complejo, llevado
a través de la
corriente
sanguínea hacia
el folículo del
cabello para un
resultado óptimo.

Descubrir la fórmula acertada con ingredientes naturales resultó ser una ardua tarea. Nuestro dedicado equipo de científicos necesitó diseñar una variedad de nuevos métodos de investigación especialmente para este propósito de dirigirnos a los canales iónicos de potasio para el crecimiento del cabello. Después de cientos de formulaciones diferentes de micronutrientes, nos centramos en la fórmula de TRX2® que incluye una conjunción única y poderosa de ingredientes. Esta estrategia ha permitido a nuestra empresa tener éxito donde otros han fracasado. Nuestro producto funciona en el cuerpo para proteger las células capilares de los daños y la degradación.

Alguno de los efectos beneficiosos específicos observados a nivel celular se señalan más abajo:

Nivel celular

  1. Incremento del potencial de membrana de las células de la papila dérmica en el folículo piloso*
  2. Síntesis de novo de canales de potasio*
  3. Mejora de la actividad y funcionalidad de los canales de potasio*
  4. Hiperpolarización de los folículos pilosos*

Este producto ha sido diseñado especialmete para los pacientes que sufren de las primeras fases de alopecia (grado 1-4 en la escala Norwood). Alguno de los beneficios reportados por aquellos que regularmente toman 3 cápsulas al día del suplemento para el Crecimiento del Cabello TRX2® incluyen:

Nivel Visual

  • Cese de la caída del cabello*
  • Fomento del crecimiento del cabello (incluidas las áreas frontal y temporal)*
  • Pelo visiblemente más fuerte y grueso*
Garantía de devolucíon

See who's talking about TRX2®

* *Este producto no ha sido evaluado por las agencias reguladoras sanitarias. Este producto no es un fármaco o medicamento, y no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este suplemento alimenticio pendiente de patente contiene nutrientes que ayudan a promover y sustentar un crecimiento normal del cabello. Zinc, selenio y biotina contribuyen a un mantenimiento normal del cabello. Un pelo normal también se caracteriza por un crecimiento saludable y por una no excesiva caída. Los resultados de este tratamiento pueden variar y están sujetos a cada metabolismo en particular. Si estás embarazada, en lactancia, tomando otros medicamentos o tienes algún problema de salud, consulte con su médico antes de utilizar este producto. Con respecto a los riesgos o efectos secundarios, por favor, lee atentamente el etiquetado de los productos y pregunta a tu médico en caso de dudas. Véase Responsabilidad. Veáse Aviso Legal.

Responsabilidad: el contenido completo de esta página web están basado en las opiniones e investigaciones realizadas por Oxford Biolabs Ltd., a no ser que sea especificado de otra forma. Los artículos están basados en las opiniones de sus respectivos autores, quienes pueden mantener reservado su derecho de propiedad. La información de esta página web no pretende reemplazar las consultas médicas ni pretende ser un consejo médico. Tiene el propósito de compartir el conocimiento y la información extraída de las investigaciones de Oxford Biolabs Ltd. y su comunidad científica. Oxford Biolabs Ltd. te recomienda que tomes tus propias decisiones de salud de acuerdo a tu propia información y en colaboración con un profesional sanitario cualificado. Lea nuestras condiciones de servicio, política de privacidad y resto de responsabilidad aquí.