Preguntas frecuentes

Para algunas personas, los primeros resultados aparecen antes de las 12 semanas. Para otras, los resultados no son visibles hasta transcurridos de 8 a 12 meses después de haber iniciado el tratamiento. Sin embargo, en la mayoría de los pacientes, los primeros resultados patentes se muestran a los 5 meses de tratamiento.

Sí. Ambos, TRX2 y minoxidil, tienen el mismo blanco: la proteína que forma los canales de iones de potasio. TRX2 contiene solo ingredientes naturales y, por consiguiente, es seguro utilizarlo conjuntamente con el tratamiento tópico anticaída.

En realidad, no. Los ingredientes contenidos en el Tratamiento Molecular para la Caída del Cabello TRX2® son enteramente naturales libres de fármacos – todos ellos naturales o son sintetizados como metabolitos propios del cuerpo humano. Cada una de las sustancias que componen este producto han sido testadas durante años y apenas producen efectos secundarios cuando se toman en la concentración recomendada. Ocasionalmente, algunos pacientes han reportado efectos gastrointestinales transitorios, como molestias estomacales. Por ello, recomendamos tomar TRX2® en las comidas. Muy raramente, han ocurrido reacciones alérgicas, como rojeces en la piel. Si esto ocurriese, por favor, consulte a tu médico.

faq

Más Preguntas Frecuentes…

Autoenvío SuperAhorro TRX2 tratamiento alopecia

Por menos de 50€ al mes. AUTOENVÍO CON SUPERAHORRO.

El Mejor Tratamiento para la Caída del Cabello Desarrollado por Científicos de Oxford

En Oxford, Reino Unido, un equipo de científicos ha llevado a cabo una serie de estudios preclínicos sobre la caída del cabello. Gracias a la combinación de potentes estimulantes metabólicos (Potasio, BCAA, Ácido Nicotínico) y una sustancia natural generadora de energía (Carnipure™ Tartrato), los investigadores han descubierto que esta mezcla de elementos es capaz de frenar la caída del cabello y promover el crecimiento del pelo a nivel molecular. El resultado de esta investigación es TRX2®, un tratamiento para mejorar la alopecia (en espera de la aprobación de la patente).

Este tratamiento natural está específicamente diseñado para pacientes que sufren de las primeras fases de alopecia (grado 1— 4 en la escalada Norwood). Los beneficios de tomar 3 cápsulas al día del Tratamiento Molecular para la Caída del Cabello TRX2® incluyen:

  • El cese de la caída del cabello*
  • El fomento del crecimiento del cabello — incluida el área frontal/temporal*
  • Un pelo visiblemente más fuerte y grueso*

En un estudio testado por los consumidores, el 87% de los encuestados notó clara mejoría después de tomar el Tratamiento Molecular TRX2 para la Caída del Cabello

Caso 1
Case 1 Before and After

Antes

Case 1 Before and After

Después

Sujeto: hombre, 34 años, grado 3 en la escala Norwood. Adelgazamiento Difuso del Cabello

Caso 2
Case 2 Before and After

Antes

Case 2 Before and After

Después

Sujeto: hombre, 32 años, grado 4 en la escala Norwood. Reactivación de Folículos Pilosos Inactivos

Caso 3
Case 3 Before and After

Antes

Case 3 Before and After

Después

Sujeto: hombre, 36 años, grado 3 en la escala Norwood. Área Frontal y Temporal

Caso 4
Case 4 Before and After

Antes

Case 4 Before and After

Después

Sujeto: hombre, 42 años, grado 2 en la escala Norwood. Zona de la Coronilla

Caso 5
Case 5 Before and After

Antes

Case 5 Before and After

Después

Sujeto: mujer, 23 años, grado I-3 en la escala Norwood. Alopecia en mujer con adelgazamiento difuso del cabello

Caso 6
Case 6 Before and After

Antes

Case 6 Before and After

Después

Sujeto: mujer, 45 años, grado II-1 en la escala Norwood. Pérdida del cabello en mujer después del embarazo y durante la menopausia.

Resultados de los estudios doble ciego con placebo.

base
9months
18months

Mueva el control deslizante para ver el crecimiento del cabello

Escala de referencia
9 meses
18 meses
linelineline
Un estudio aleatorio, doble ciego y controlado con placebo ha demostrado la eficacia y la seguridad del Tratamiento Molecular para la Caída del Cabello TRX2®. Tras 9 meses de utilización de este tratamiento para la alopecia, los consumidores experimentaron por término medio un incremento del 35,10% en el número de cabellos, del 22,50% en el grosor de pelo y del 23,20% en el cambio del pelo terminal (por ejemplo, una evolución desde un pelo velloso a un pelo no velloso). Después de 18 meses estos porcentajes se incrementaron hasta el 49,20%, 38,70% y 36,40% respectivamente. Para más detalles sobre dicho estudio, por favor, haga clic aquí.

check ¿Qué puedo esperar de TRX2?

  • Un cese en la caída del cabello
  • Una mejora significativa en el grosor y en la textura del cabello
  • Un renacimiento del cabello, lento pero constante, incluidas las zonas más críticas como el área frontal y temporal. Para la mayoría de los consumidores del Tratamiento Molecular para la Caída del Cabello TRX2® los primeros cambios son apreciables tras los primeros 3 o 5 meses de tratamiento; los resultados estéticos significativos están establecidos tras 8 o 10 meses de tratamiento. Hay que tener presente que tanto los resultados de mejora como el tiempo de respuesta pueden variar según el metabolismo de cada persona.
  • Sin importantes efectos secundarios, ni interacciones con hormonas y sin riesgos.

not Lo que no debería esperar:

  • Cambios de la noche a la mañana. Sin embargo, tomar el Tratamiento Molecular para la Caída del Cabello TRX2® con regularidad y durante un tiempo prolongado es garantía de éxito.
  • TRX2® es un tratamiento para la caída del cabello específicamente diseñado para hombres y mujeres que sufren de las primeras etapas de alopecia (grado 1— 4 en la escala Norwood). Los efectos en las etapas más avanzadas de alopecia serán menos pronunciados.

Testimonios de Clientes

Phil Wood, Age 58, Norwood 3Phil Wood, 58 años,
Norwood 3
Simon Goldstein, Age 23,Norwood 2Simon Goldstein, 23 años
Norwood 2
Helen Stewart, Age 29, Norwood I-3Helen Stewart, 29 años,
Norwood I-3
Name: Unkown, Age: Unknown,Norwood: UnkownNombre: desconocido, Edad: desconocido,
Norwood: desconocido

“Paré completamente de perder pelo al tercer mes y empecé a apreciar cambios significativos en el crecimiento del cabello, sobretodo en las regiones más afectadas..“ 
Chris, 38 años, Londres, Reino Unido

El cabello de mis zonas menos pobladas se está volviendo más fuerte y, en general, la caída del cabello se ha reducido mucho y ahora mi pelo es bastante más grueso.”
Novedad: Vídeo Seguimiento julio 2012 pulse aquí

“La razón por la que adoro este tratamiento para la caída del cabello y por la que decidí darle una oportunidad es que no hace falsas promesas. No te sugieren que éste sea un tratamiento rápido que repoblará tu pelo en tan solo 2 o 3 días. No es uno de esos tratamientos en spray carentes de sentido. Es una solución con resultados probados a largo plazo”.

¿Cómo funciona?

Los canales de potasio son pequeñas estructuras de proteínas formadoras de poros que controlan el transporte de nutrientes a través de la membrana celular del folículo piloso. Como se ha podido comprobar, las personas que experimentan alopecia presentan una disminución de la funcionalidad de los canales de potasio. El efecto derivado de ello es un potencial de membrana dañado que interrumpe el transporte de nutrientes hacia el pelo — resultando un folículo más contraído y un cabello más fino.

El Tratamiento Molecular para la Caída del Cabello TRX2®; sintetiza el más novedoso conocimiento científico del mecanismo molecular, en relación con la pérdida del cabello, en una elegante solución: La estimulación de los canales de iones de potasio dentro del folículo piloso.

Affected-by-hair-loss

Canal de Potasio
Bicapa Lipídica
Iones de Potasio

Afectado por la caída del cabello

healthy-unaffected

Saludable

 

 

Para saber más sobre cómo esta estructura protéica se relaciona con la caída del cabello, visita nuestra Página Científica.

TRX2 Hair Loss Treatment - The Science Behind It

Ingredientes

Este es el primer tratamiento para la caída del cabello que incluye Potasio, Tartrato de Carnipura™ (L—carnitina—L—tartrato), Aminoácidos de Cadena Ramificada (BCAA) y Ácido Nicotínico proveídos por una fórmula patentada de estimulación de los canales de potasio

El Tratamiento Molecular para la Caída del Cabello TRX2®; aún en espera de patente, es un suplemento 100% natural—suplemento alimenticio diseñado para proveer al folículo piloso de los componentes específicos que necesita para fomentar un crecimiento del cabello sano y natural.

Modo de empleo: Tome 3 cápsulas al día con las comidas. Se pueden tomar las 3 cápsulas juntas en una sola toma o en diferentes tomas:

  • – Apto para Vegetarianos.
  • – Sin colorantes artificiales.
  • – Sin gluten.
  • – Sin conservantes.

– Para ver la composición de la etiqueta, haz clic aquí.
– Más información de interés para el consumidor sobre este producto, aquí.

Galería de fotos


See who's talking about TRX2®

La Mejor Oferta Miembro del Club[?]

  • ¡Solo por tiempo limitado!: gastos de envío
  •  por el pack de 3 unidades ( por bote)
  • + Gastos de envío GRATIS (solo para la E.U and USA)
  • + Muestras GRATIS en cualquier producto novedoso.
  • 32% de descuento y no tienes que preocuparte nunca más por los reenvíos con el sistema de envío automático de 3 botes cada 80 días. Sin compromiso de permanencia ni costes ocultos.
Mejor Valor-Precio

Compra Múltiple

Compra 3 ó más unidades, ahorra por cada una, y paga solo unos únicos gastos de envío.  por bote + gastos de envío (1 x cualquier cantidad)

Compra individual

Precio de lanzamiento – bote individual. Prueba sin compromiso con garantía de devolución.  por bote + gastos de envío

This site is protected by Trustwave's Trusted Commerce programSSL Seal

Logo TRX2 Tratamiento Alopecia. Garantía Reembolso 60 días
Su pedido está respaldado por una de las garantías más fuertes en nuestra industria . Si no está completamente satisfecho, devuelva el producto no utilizado dentro de los 60 días y le devolveremos el precio de compra .