UK Select Country

 

Oxford Biolabs Ltd, el especialista en investigación y desarrollo de nuevas terapias de salud y belleza, presenta el Suplemento Molecular para el Crecimiento del Cabello TRX2®. En poco tiempo se ha convertido en uno de los suplementos para el rebrote de cabello más rápido en Europa. Actualmente, estamos buscando revendedores y distribuidores para vender nuestro popular y altamente eficiente producto TRX2.

Oportunidades para revendedores

Ofrecemos unas atractivas condiciones para los interesados en convertirse en revendedores y distribuidores de nuestros productos TRX2 en España.

Beneficios de la cooperación con nosotros

– Le enviamos una muestra gratis (el envío debe ser pagado por usted)
– No hay cantidad mínima de pedido
– Altos márgenes de beneficio, por lo general entre el 80% y 140% (IVA excluido), en función del volumen del pedido
– Materiales de publicidad gratis y un excelente servicio de atención al cliente
– Libre de riesgo – garantía de reembolso para las unidades sin vender del producto. Siempre puede devolver las existencias que usted no haya vendido dentro de los 6 meses posteriores a la compra

Precios de mayorista

Por favor, póngase en contacto con [email protected] para obtener lista de precios de mayorista actualizada.

Condiciones de pago

Volúmenes de pedido >1000: 50% pago adelantado y 50% a la entrega del pedido

Para clientes de antigüedad superior a 12 meses, les ofrecemos cuentas de crédito.

Procesamiento de pedidos rápida con opciones de entrega

Todos los pedidos internacionales se envían, como muy tarde, al día siguiente laborable de la recepción del pedido. Entrega a través de DHL, Fedex o DB Shenker (dependiendo del volumen del pedido).

Atención al cliente

Nos esforzamos por la perfección en la construcción de las relaciones con nuestros socios y clientes.

Nuestro equipo le proporcionará apoyo rápido y de calidad en cualquier momento. Usted siempre tendrá a su disposición una persona de contacto.

Contactos

Puede enviar sus solicitudes por email, fax o skype:

[email protected] | Fax: +44 1 865 412 355 | Skype: yuliya_oxbiolabs

See who's talking about TRX2®

* *Este producto no ha sido evaluado por las agencias reguladoras sanitarias. Este producto no es un fármaco o medicamento, y no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este suplemento alimenticio pendiente de patente contiene nutrientes que ayudan a promover y sustentar un crecimiento normal del cabello. Zinc, selenio y biotina contribuyen a un mantenimiento normal del cabello. Un pelo normal también se caracteriza por un crecimiento saludable y por una no excesiva caída. Los resultados de este tratamiento pueden variar y están sujetos a cada metabolismo en particular. Si estás embarazada, en lactancia, tomando otros medicamentos o tienes algún problema de salud, consulte con su médico antes de utilizar este producto. Con respecto a los riesgos o efectos secundarios, por favor, lee atentamente el etiquetado de los productos y pregunta a tu médico en caso de dudas. Véase Responsabilidad. Veáse Aviso Legal.

Responsabilidad: el contenido completo de esta página web están basado en las opiniones e investigaciones realizadas por Oxford Biolabs Ltd., a no ser que sea especificado de otra forma. Los artículos están basados en las opiniones de sus respectivos autores, quienes pueden mantener reservado su derecho de propiedad. La información de esta página web no pretende reemplazar las consultas médicas ni pretende ser un consejo médico. Tiene el propósito de compartir el conocimiento y la información extraída de las investigaciones de Oxford Biolabs Ltd. y su comunidad científica. Oxford Biolabs Ltd. te recomienda que tomes tus propias decisiones de salud de acuerdo a tu propia información y en colaboración con un profesional sanitario cualificado. Lea nuestras condiciones de servicio, política de privacidad y resto de responsabilidad aquí.