UK Select Country

Si tienes alguna pregunta sobre el Tratamiento Molecular para la Caída del Cabello TRX2® o si deseas compartir tus experiencias como consumidor de TRX2®, recibiremos con mucho gusto tus comentarios, peticiones, dudas, etc. a los siguientes emails:

Puedes encontrar fácilmente respuesta a la mayoría de las preguntas en nuestra página web o en el apartado “Preguntas más frecuentes” FAQ o en Knowledgebase.
Por favor, ten en cuenta que de momento solo ofrecemos soporte vía email. Si nos dejas un mensaje de voz, asegúrate de indicarnos una dirección de correo electrónico en la que uno de nuestros representantes pueda contactar contigo. Agredeceríamos que deletrees tu dirección de email lentamente y de forma clara para que la podamos recoger correctamente. Muchas gracias.

 

Envíanos tus cartas a la siguiente dirección postal:
Oxford BioLabs Ltd.
The Oxford Science Park
Robert Robinson Avenue
Oxford OX4 4GA
United Kingdom

Para devolver cualquier producto no utilizado (según nuestra Política de Devolución):
Oxford Biolabs Ltd.
c/o Mailcom AG
Lise-Meitner-Str.4
82216 Maisach
Germany

See who's talking about TRX2®

* *Este producto no ha sido evaluado por las agencias reguladoras sanitarias. Este producto no es un fármaco o medicamento, y no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este suplemento alimenticio pendiente de patente contiene nutrientes que ayudan a promover y sustentar un crecimiento normal del cabello. Zinc, selenio y biotina contribuyen a un mantenimiento normal del cabello. Un pelo normal también se caracteriza por un crecimiento saludable y por una no excesiva caída. Los resultados de este tratamiento pueden variar y están sujetos a cada metabolismo en particular. Si estás embarazada, en lactancia, tomando otros medicamentos o tienes algún problema de salud, consulte con su médico antes de utilizar este producto. Con respecto a los riesgos o efectos secundarios, por favor, lee atentamente el etiquetado de los productos y pregunta a tu médico en caso de dudas. Véase Responsabilidad. Veáse Aviso Legal.

Responsabilidad: el contenido completo de esta página web están basado en las opiniones e investigaciones realizadas por Oxford Biolabs Ltd., a no ser que sea especificado de otra forma. Los artículos están basados en las opiniones de sus respectivos autores, quienes pueden mantener reservado su derecho de propiedad. La información de esta página web no pretende reemplazar las consultas médicas ni pretende ser un consejo médico. Tiene el propósito de compartir el conocimiento y la información extraída de las investigaciones de Oxford Biolabs Ltd. y su comunidad científica. Oxford Biolabs Ltd. te recomienda que tomes tus propias decisiones de salud de acuerdo a tu propia información y en colaboración con un profesional sanitario cualificado. Lea nuestras condiciones de servicio, política de privacidad y resto de responsabilidad aquí.